¿Quiénes somos? 😉

Dos apasionados del cine, dos amigos, dos visiones.

🎬 NoTodoOscar es un blog que quiere dar cabida a aquellas películas que no fueron premiadas con la estatuilla pero aun así, las consideramos auténticas obras de arte. Creemos que ganar tan distinguido premio no significa que ese film sea el mejor del año y ni mucho menos, de los mejores de la historia. Es más, entendemos que películas poco premiadas tienen hueco dentro de la historia del cine.

Películas que han sido nominadas, que no lo han sido, que no han recibido la misma publicidad que otras. Esas son nuestras cintas y las que queremos plasmar aquí de la mejor manera posible, ya que nos hemos dado cuenta que gran parte de la población no tiene conocimiento de multitud de películas que merecen la pena ver, escuchar y sentir.

Organizaremos nuestro blog por Décadas (70-80-90-2000-2010) contando cuáles son, a nuestro parecer, las mejores películas de cada año dentro de las citadas épocas. También daremos cabida a nuevos estrenos, ya que tampoco queremos dejar pasar interesantes películas que deberás ir a ver :)
Es nuestra visión, no queremos convencer a nadie pero sí daros a conocer lo que nos apasiona y lo que creemos que es más justo mencionar de la historia del cine.

¡Nos encantaría contar con vuestras participaciones y puntos de vista!

Comenzamos.

Aquí nos podéis conocer un poquito mas 👇

Víctor Moreno Deboso
📚 Licenciado en Periodismo. Ahora, Publicidad y Marketing Digital.
🎸Disfruto con el fútbol, la música y el cine. De ahí; mi equipito de los domingos, mi intento de tocar bien la guitarra y este blog.
🎬Mis géneros cinematográficos favoritos; cine negro, biográfico y las películas de los años 90.
📽️ Directores: Eastwood, Spielberg, Nolan.
👨 Actores: DeNiro, Gyllenhaal, Day-Lewis.
👩 Actrices: Streep, Blanchett, Portman.

Roberto López Redondo
📚Licenciado en Economía. Ahora, descubriendo la programación web.
📀Me encanta adentrarme en el mundo del cómic y devorar las películas, series y novelas que pasan por mis manos. 
🎬Mis géneros cinematográficos favoritos; el thriller policial, el cine negro (mafia y el crimen organizado) y me enamora el cine de la década de 70's.
📽️ Directores: Hitchcock, Fincher, Scorsese.
👨 Actores: Newman, Pacino, Day-Lewis.
👩 Actrices: Hepburn, Streep, Chastain.








Comentarios

Entradas populares de este blog